El concurso Desafío Universidad-Empresa 2022 lo promueve la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), en el que participan las universidades castellanas y leonesas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
OBJETIVO Y DESTINATARIOS
El concurso tiene por objeto la identificación y el fomento de la realización de proyectos de I+D+I y/o consultoría en los que colaboren los organismos generadores de conocimiento de Castilla y León (fundamentalmente universidades) y el tejido empresarial del entorno.
Además, tiene como finalidad promover la implicación de los investigadores y emprendedores de nuestra región en la transferencia de resultados y la innovación abierta. De esta forma, las entidades (empresas, nuevos emprendedores, asociaciones o fundaciones) inscriben en el concurso sus necesidades tecnológicas. Posteriormente, estas necesidades se publican y los investigadores de las universidades de Castilla y León y del CSIC pueden presentar al concurso planteamientos de soluciones o posibles líneas de trabajo (proyecto de investigación y/o consultoría) con el fin de resolver esas necesidades identificadas en el entorno de Castilla y León.
PREMIOS
Se entregarán, además:
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN