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The gamification of employment II. Erasmus+

The gamification of employment II
Project code: 2021-1-ES02-KA220-YOU-000028595
Erasmus+ Programme



El proyecto, que se lleva a cabo durante 2022 y 2023, tiene como principal objetivo desarrollar, probar e implementar métodos innovadores para promover las competencias reskilling y upskilling de la juventud para abordar la transformación digital.

El principal resultado del proyecto se basa en un innovador ecosistema virtual de aprendizaje que proporciona formación sobre 5 áreas:


(1) competencias digitales;
(2) análisis de grandes volúmenes de datos – big data;
(3) resiliencia;
(4) economía sostenible y ambiental; y
(5) comunicación digital.

Una vez desarrollado el ecosistema formativo responsabilidad de la UEMC, cada institución lo probará con 20 usuarios para pulirlo antes de desarrollar el manual virtual definitivo que permita aplicarlo a cualquier otra institución libremente.

Grupo de Investigación

Coordinado por la Fundación ASPAYM Castilla y León, y como socios, el Centro Internazionale per la Promozione dell’Educazione e lo Sviluppo Associazione – CEIPES (Palermo, Italia), Rosto Solidario (Santa María da Feria, Portugal), Asociatia Institutul de Cercetare si Studiul Constiintei Cuantice – Gamma Institute (Iasi, Rumanía) y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Esta actuación se enmarca en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.