• Home
  • Empresas
  • Servicios a empresas

Servicios a empresas

La OTRI de la UEMC cuenta con un área especializada de servicios a las empresas para favorecer la transferencia de conocimientos y tecnologías. Para ello, ofrecemos:

  1. Colaboración en I+D+i. Apoyamos la generación de nuevos conocimiento para la resolución de problemas o el desarrollo de nuevas oportunidades tecnológicas. Para ello, realizamos contratos o presentamos proyectos de I+D+i en contacto directo con las empresas. Ofrecemos información sobre convocatorias de proyectos, subvenciones, oportunidades de negocio, etc.
  2. Ofrecemos nuestro conocimiento sobre las materias solicitadas para apoyar y ayudar a las empresas a definir sus políticas, proyectos, productos y servicios innovadores y/o tecnológicos. Acercamos el conocimiento científico y tecnológico generado en la Universidad, poniendo a disposición de las empresas expertos que resuelvan sus demandas empresariales.
  3. Formación. Realizamos programas docentes adaptados a las necesidades  y especificaciones concretas de las empresas.
  4. Tecnologías/patentes/know-how. Apoyamos el traspaso de conocimiento adquirido en una materia concreta por los/as investigadores de la UEMC a las empresas que lo demanden. Asimismo, disponemos de servicios de búsqueda de tecnologías a nivel internacional.
  5. Demanda de servicios específicos. Cualquier empresa puede dirigirse a la OTRI para solicitar servicios específicos especializados.